Torque Controlado
  • RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

HERRAMIENTAS NEUMATICAS / SERIE CLASICA / TORQUE CONTROLADO

Las Llaves de Torque Controlado tipo Pistola RAD, imponen norma en el Mercado, con ella se cotejan todas las demás Herramientas de Torque. Incomparables por su ejecución, tamaño, peso y rendimiento. Nuestras Herramientas de la serie Clásica son los modelos más económicos y populares de todas las Series.

Con modelos disponibles en rango de torque de 25 hasta 5000 ft-lbs (35-6800N.m). , calidad, rendimiento y durabilidad están a su alcance. ¿Por qué conformarse con menos?

Todas las herramientas RSA-RAD incluyen una Caja Plástica de Polipropileno de Alta Densidad de alta durabilidad para el almacenamiento y transporte de la herramienta, manómetro de 0 a 100 PSI (0-7 bar), filtro, regulador, lubricador automático, manguera de 12 pies (3,65m), brazo de reacción, manual de operación en español, CD de entrenamiento y seguridad en español y Tabla de calibración para conversión de presión de aire (PSI/bar) vs. Torque (lb.ft/ N.m).

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.