llaves de torque controlado
  • RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

SERIE ELECTRICA / DV-RAD / TORQUE CONTROLADO

Equipadas con una pantalla a color digital y botones para ajustes de torque rápidos y sencillos, la Serie DV-RAD lleva la innovación de diseño hasta el extremo. Nuestras herramientas altamente confiables son ideales para aplicaciones en las que el aire comprimido no está disponible, proporcionando flexibilidad donde más se necesita. El avanzado diseño del motor eléctrico ultra-resistente de la DV-RAD reduce los costos de mantenimiento y mejora la productividad, y su sistema de planetarios patentado ofrece una de las mejores relaciones peso/potencia del Mercado. Con un amplio rango de valores, ajustes digitales, y programables de torque controlado y continuo hasta 2500 libras/pie, con igual poder tanto para ajustar como para aflojar, las DV-RAD son la opción conveniente y económica para todas sus necesidades de torque.

Cada herramienta DV-RAD incluye: un brazo de reacción, anillo de retención, CD y manual de operación, caja de almacenamiento y transporte resistente a la intemperie. Cada herramienta RAD viene calibrada individualmente, conforme con las normas NIST/ISO 17025 garantizando la máxima precisión, calidad y trazabilidad.

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.