• RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

SERIE ELECTRICA / E-RAD BLU

Combinando los últimos avances en el diseño ergonómico junto con una caja de transporte ultra-resistente y portátil, el sistema de torque patentado Serie E-RAD Blu es una alternativa ligera a otros sistemas de atornillado. La E-RAD Blu está diseñada para proporcionar un alto grado de precisión y repetitividad utilizando nuestro diseño legendario de su caja de engranajes y la precisión de un Servomotor eléctrico AC. Todas las herramientas E-RAD Blu vienen con software de recolección de datos, lo que permita trazar cada ciclo de torque realizado:

  • Nuestra llave de torque electrónica más avanzada.
  • Alto grado de precisión (+/-2,8%) y repetitividad (+/-2%).
  • Recolección de datos y verificación Pasa/No Pasa de los ciclos de torque en tiempo real.
  • Capacidades de torque + ángulo.
  • Fácil emparejamiento con el RAD Smart Socket BT para la calibración conjunta a través de Bluetooth.
  • Muy bajo nivel de ruido — a sólo 75 dB!.

E-RAD BLU

Las herramientas de la Serie E-RAD Blu cuentan con una variedad de características tales como sus luces indicadoras LED Pasa/No Pasa situadas a ambos lados, un kit de ventilador integrado, y un interruptor avance/retroceso simple, todas las que permiten una máxima precisión y velocidad. El torque y/o ángulo se establecen convenientemente con el toque de un botón, lo que proporciona un torque controlado y libre de errores. A la misma vez, la manija de bajo perfil reduce la fatiga del operador y aumenta productividad.

E-RAD BLU

Cada herramienta E-RAD Blu viene completo con cables del controlador, un manual de instrucciones, un brazo de reacción y anillo de retención, y la E-RAD Blue Touch Controller.

E-RAD BLU


Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.