torque neumatico
  • RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

HERRAMIENTAS NEUMATICAS / SERIE GEN-X / TORQUE NEUMATICO

Diseño de Precisión e Ingeniería han sido incorporados a la nueva generación de Herramientas de Torque neumático, la nueva Serie GEN-X de RAD. Diseñadas para un uso extremo, en las diferentes Industrias a nivel mundial, la Serie GEN-X ofrece:

  • La mejor relación poder/peso del Mercado.
  • Amplio rango de torque, logrando versatilidad para trabajar en una gran variedad de aplicaciones (100-8500lb.ft/150-11.500N.m).
  • Confiabilidad incomparable, entregada por una de las cajas de engranajes más avanzadas y mejor diseñadas del mercado.

Todas las herramientas RSA-RAD incluyen una Caja Plástica de Polipropileno de Alta Densidad de alta durabilidad para el almacenamiento y transporte de la herramienta, manómetro de 0 a 100 PSI (0-7 bar), filtro, regulador, lubricador automático, manguera de 12 pies (3,65m), brazo de reacción, manual de operación en español.

MODELOS GEN-X TORQUE NEUMATICO

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.