• RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

SERIE INALAMBRICA

SERIE B-RAD

Las nuevas llaves de torque controlado, serie RSA-BRAD, son accionadas a batería. Estos modelos ofrecen una potencia y versatilidad nunca imaginadas hasta ahora en herramientas inalámbricas. Su diseño ergonómico y ligero las hacen ideales para cualquier aplicación donde no se disponga de aire comprimido o electricidad. Imagine la libertad... sin líneas de aire, sin líneas de electricidad, ¡SIN PROBLEMAS!.

Cada llave RSA-BRAD incluye 2 baterías de 18V, brazo de reacción y anillo de retención, cargador de baterías (110V, 60Hz o 220V, 50Hz) y cables, maletín para almacenaje de llaves y accesorios, manual de operación, y tabla de calibración.


Serie B-RAD Inalámbrica a Batería
Serie B-RAD Inalámbrica a Batería



SERIE DB-RAD

Las nuevas llaves de Torque Inalámbricas Digitales a batería RSA-DB-RAD están disponibles en rangos que van desde 135—1500 ft-lbs.(135-2000N.m). Todos modelos son de giro continuo y permiten controlar el torque en forma exacta con una precisión de un +/- 5%.Pantalla Digital; Fácil Manejo: selección digital del torque; Torques Programables .Cada herramienta RSA-DB-RAD incluye 2(dos) baterías de 18v Lithium-Ion, donde cada una le permite al usuario trabajar hasta 200 pernos por carga y una caja de transporte de alta durabilidad.


Serie Inalámbrica a Bateria RAD

MODELOS INALÁMBRICOS B-RAD



MODELOS DIGITALES INALÁMBRICOS DB-RAD

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.