• RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

HERRAMIENTAS NEUMATICAS / SERIE LLANTERIA

Este Sistema de Llaves de Torque Controlado fue diseñado exclusivamente para Ruedas de vehículos de gran porte (de 50 a 400 toneladas) y de servicio pesado, como las utilizadas en la Minería.

Con narices o puntas extendidas permiten un fácil, rápido y ergonómico acceso, prácticamente a cualquier tipo de rueda donde el espacio siempre es restringido. Con brazos de reacción removibles diseñados para todo tipo de Llantas y aplicaciones.

Todas las herramientas RSA-RAD incluyen una Caja Plástica de Polipropileno de Alta Densidad de alta durabilidad para el almacenamiento y transporte de la herramienta, manómetro de 0 a 100 PSI (0-7 bar), filtro, regulador, lubricador automático, manguera de 12 pies (3,65m), brazo de reacción, manual de operación en español.

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.