torque neumatico
  • RAD SURAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

HERRAMIENTAS NEUMATICAS / SERIE TV (VERIFICACIÓN POR TRANSDUCTOR)

En la nueva Serie RAD TV, nuestras llaves de torque neumáticas se combinan con la tecnología “strain-gauge” proporcionando la herramienta más precisa del mercado, con la posibilidad de ver y grabar cada ciclo de torque. La recolección de datos de avanzada, permite bajar fácilmente los datos a una computadora o ver los resultados en tiempo real con su tableta o teléfono inteligente a través de Bluetooth. Las herramientas RAD TV cuentan con una precisión de +/-4% y con el transductor +/-1%, operando a sólo 80 dB, con 88 veces menos vibración que las llaves de impacto!

Serie TV (Verificación por Transductor)

Todas herramientas RAD incluyen una caja plástica de polipropileno de alta durabilidad para el almacenamiento y transporte de la herramienta, manómetro de 0 a 100 PSI, filtro, regulador y lubricador automático, manguera de 12 pies, brazo de reacción estándar y anillo de retención, manual de operaciones, CD de entrenamiento y seguridad en español, y tabla de conversión de presión de aire (PSI/bar) a torque (lb-ft/NM).

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.