• RAD SUDAMERICA

    RAD Suramérica fabrica y vende el sistema de torque controlado más avanzado del mundo. Nuestras herramientas de alta velocidad están disponibles en unidades neumáticas, eléctricas o a batería.

VENTAJAS HERRAMIENTAS RAD

Las herramientas RAD son usadas diariamente en una variedad de aplicaciones porque tienen las siguientes ventajas sobre herramientas como llaves hidráulicas, multiplicadores de torque, llaves de impacto y Torquímetros manuales.


  • Rápidas
    Las Llaves RAD ofrecen rotación continua hasta 300 RPM en algunos modelos. Son muchas veces más rápidas que herramientas manuales y hidráulicas de Torque.
  • Torque Controlado
    Cada herramienta RAD es calibrada individualmente a los estándares de NIST. Regulando la presión de aire con el regulador montado sobre la jaula para almacenar la llave (incluido con la llave RAD) el operador puede controlar el torque requerido con una precisión de +/- 5%.En el caso de los modelos ERAD la precisión es de +/- 3%.
  • Bajo nivel de Ruido
    Las llaves RAD funcionan con muy bajo nivel de ruido comparado a las llaves de impacto.
  • Operan Sin Vibración
    Las herramientas RAD son herramientas seguras, sin esfuerzos de vibración que se transmiten al operador. Estos esfuerzos en el tiempo causan problemas de salud. Nuestro brazo de bajo perfil toma virtualmente toda la carga de reacción para que no le llegue al operador. Nuestro diseño se basa en la seguridad del operario y esto es una gran ventaja comparado con Sistemas de Torque similares tipo Jetyd, etc.
  • Ergonómicas
    Las herramientas RAD tipo pistola están diseñadas a partir de 50 lbs-pie hasta 8500 lbs pie.
  • Incluyen CD de operación y mantenimiento
    Que se entregan con cada llave. Estos están disponibles en Inglés, Portugués y Español.
  • Las llaves RAD funcionan con bajo consumo de aire
    Mucho más bajo que las bombas hidro/neumáticas que impulsan las Llaves Hidráulicas. Nuestras Llaves RAD como máximo nececitan 35CFM y 100psi.
  • Económicas
    Las llaves RAD no necesitan una bomba para accionar, entonces típicamente cuestan la mitad de un sistema hidráulico. Las Llaves RAD Neumáticas, simplemente se conectan a un compresor de aire para poder operarlas.

    También se ofrecen Llaves RAD en opciones eléctricas y de batería con disponibilidad de 220V o 110V.

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS




HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS




HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS




RAD – VERIFICADORES INTELIGENTES




ANALIZADORES



ACCESORIOS

Llaves Hidráulicas

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.