Skip links

Cabezales Bajo Perfil (Offset)

Los cabezales de bajo perfil pueden brindarle una solución Ideal para aplicaciones en las que el espacio de acceso para la herramienta es limitado. El mecanismo transmite el torque hasta el perno, lo que permite al operador apretar el perno con precisión.

Los cabezales de bajo perfil pueden ser utilizados con diferentes modelos de herramientas gracias a que el acople es intercambiable. Al mismo tiempo, del lado de salida se pueden ajustar diferentes tamaños de hexágonos debido a que permite usar insertos reductores.

Los cabezales de bajo perfil le otorgan mayor versatilidad a la herramienta, permitiendo aplicar aprietes de hasta 3700Lb-Ft o 5000Nm con un tamaño hexagonal máximo de 65mm. Estos dispositivos pueden utilizarse hasta con la RAD 30DX y modelos inferiores. La reacción se realiza con las caras laterales del cabezal.

También puede interesarte

Llaves Hidráulicas

Para sistemas de torque hidráulicos, visite nuestro sitio asociado, TorsionX Suramérica. Tenemos herramientas de cuadrante y de bajo perfil con cabezales hexagonales intercambiables, bombas hidráulicas, y accesorios para cumplir con sus necesidades de herramientas compactas de alta capacidad con torque controlado.

Visitar sitio

¿Necesita una cotización o información?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted.

Envíenos su consulta

EEUU; América Central; Suriname; Guyana y el Caribe

  Jeff Rodriguez
 E-mail: jrodriguez@radsuramerica.com

Colombia, Perú, Panamá; México, Venezuela y Ecuador

  Marlon Fernández
 E-mail: mfernandez@radsuramerica.com
 Skype: Marlon.Jose.Fernandez.Osorio

Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Paraguay y Uruguay

  Pedro Solis
E-mail: psolis@radsuramerica.com
 Skype: pedroesolis