Skip links

Nuestras soluciones para la de Energía Eólica y Solar

Cuando se trata de pernos de servicio pesado, los Fabricantes de Turbinas Eólicas, los contratistas de mantenimiento y construcción de Energía Eólica, así como las empresas contratistas de todo el mundo confían en RAD.

Eso es porque nuestras llaves son precisas, fáciles de usar, livianas, rápidas y silenciosas. En RAD Suramérica, entendemos que la Industria de la Energía Eólica y otras Energías Alternativas como la Solar, enfrentan desafíos únicos, por lo que diseñamos herramientas para facilitar el trabajo de los técnicos: E-RAD BLU, B-RAD SELECT BL y B-RAD BL-S

Trabajamos con Fabricantes como General Electric, Vestas, Enercon, Siemens – Gamesa, Goldwin y operadores como Iberdrola, Nextera y Morteson Construction, para cubrir las necesidades de torque en sus Instalaciones.

El torque perfecto a grandes alturas

En RAD, sabemos que los técnicos en la Energía Eólica necesitan herramientas para realizar trabajos a varios cientos de metros sobre el suelo.

La E-RAD BLU y la B-RAD Select BL y B-RAD BL-S son extremadamente livianos y silenciosos en comparación con sus competidores hidráulicos y no requieren de una pesada Bomba. Eso significa que son más fáciles de transportar y usar en plata formas de trabajo manteniendo la precisión en el torque aplicado.

Puede tomar hasta 120 pernos y hasta 11,000 libras – pie para conectar una brida de gran diámetro. La E – RAD BLU es una herramienta de rotación continua y puede completar una tarea como esta en mucho menos tiempo que una llave hidráulica, además de almacenar los trabajos de torque realizados para una mayor trazabilidad.

Herramientas únicas para un lugar de trabajo único

En algunas Torres de Aerogeneradores, los técnicos tienen que bordear secciones desde el interior. Otras turbinas tienen curvaturas únicas que no permiten el uso de herramientas rectas.

Los Offset o cajas de engranajes compensadas RAD y las Herramientas RAD a 90 grados permiten que un E-RAD encaje dentro del diámetro y la curvatura de la carcasa de una Turbina, lo que significa que ningún trabajo está fuera de su alcance, incluso en los diseños de Turbinas más desafiantes.

La ventaja de usar nuestras herramientas

Cuando se trata de atornillar componentes para la construcción y el mantenimiento de Aerogeneradores, las Empresas pueden estar seguras de que cuentan con las mejores herramientas para el trabajo.

Nuestras E-RAD BLU, B-RAD Select BL, B-RAD BL-S, RAD Offsets y Dados inteligentes se pueden usar para instalar y mantener los pernos de Torre, los pernos de las Palas, los Discos de contracción, las Cajas Multiplicadoras, Generadores, los pernos del Hub y los pernos de Yaw.

Invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto para recibir nuestra asistencia técnica y comercial.

Solicite asistencia técnica y comercial

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted.

Envienos su consulta

EEUU; América Central; Suriname; Guyana y el Caribe

  Jeff Rodriguez
 E-mail: jrodriguez@radsuramerica.com

Colombia, Perú, Panamá; México, Venezuela y Ecuador

  Marlon Fernández
 E-mail: mfernandez@radsuramerica.com
 Skype: Marlon.Jose.Fernandez.Osorio

Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Paraguay y Uruguay

  Pedro Solis
 E-mail: psolis@radsuramerica.com
 Skype: pedroesolis