Skip links

Nuestras soluciones para la Industria Ferroviaria

Los pernos juegan un papel importante en la instalación y el mantenimiento de las vías férreas. En RAD Torque Systems, hemos trabajado con empresas ferroviarias durante casi dos décadas, por lo que comprendemos los desafíos que implica colocar cientos de kilómetros de vía en terreno accidentado.

Las llaves de impacto pueden parecer la mejor herramienta para atornillar cadenas debido a su asequibilidad. Pero su movimiento de martilleo significa que carecen de control de torque, pueden dañar los materiales y requieren el uso de una herramienta de torsión adicional para asegurar los pernos. Por lo tanto, no son la opción más rentable a largo plazo.

La línea de llaves de RAD hace que el empernado de vías y durmientes de ferrocarril sea preciso, seguro y simple porque son confiables, rápidas y ergonómicas.

No se requieren conjeturas

Con nuestros Smart Socket los ingenieros y técnicos ferroviarios pueden aplicar el torque real a un perno durante un ciclo de trabajo. Esto asegura que los lazos y las vías estén atornillados entre sí y al suelo con perfecta precisión.

Par de servicio pesado

RAD Single Speed, B-RAD Select BL y E-RAD Blu ofrecen a los técnicos ferroviarios una variedad de opciones de torque de hasta 5000 libras-pie.

Atornillar puntas de tornillos, así como pernos y tuercas de rieles solía ser un trabajo agotador que requería varios trabajadores. Las llaves de RAD, con control de torque y rotación continua, son fáciles de usar por un solo técnico.

La seguridad es lo más importante

Los trenes pasan por comunidades residenciales y centros urbanos, por lo que la seguridad es extremadamente importante para la Industria Ferroviaria. Los pernos sueltos pueden hacer que las vías se separen, lo que puede provocar problemas graves como el descarrilamiento.

Las llaves de RAD ofrecen tranquilidad. Los técnicos saben que los pernos se aprietan con el torque correcto y pueden soportar el desgaste de trenes que pesan miles de toneladas.

Herramientas standard y a medida

RAD Suramérica ofrece varias herramientas para ayudar a los técnicos ferroviarios a atornillar vías con extrema precisión y seguridad. También trabajamos con empresas ferroviarias para diseñar y construir herramientas personalizadas para satisfacer aplicaciones específicas de la industria.

Aplicaciones

Locomotoras
bogies
Vagones
Grandes motores

Invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto para recibir asistencia técnica y comercial.

Solicite asistencia técnica y comercial

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted.

Envienos su consulta

EEUU; América Central; Suriname; Guyana y el Caribe

  Jeff Rodriguez
  Cel / WhatsApp: +1 720-662-2252
 E-mail: jrodriguez@radsuramerica.com

Colombia, Perú, Panamá; México, Venezuela y Ecuador

  Marlon Fernández
  Cel / WhatsApp: +57-3176373236
 E-mail: mfernandez@radsuramerica.com
 Skype: Marlon.Jose.Fernandez.Osorio

Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Paraguay y Uruguay

  Pedro Solis
  Cel / WhatsApp: +54 11 3280-1807
 E-mail: psolis@radsuramerica.com
 Skype: pedroesolis