Skip links

Nuestras soluciones para la Industria Manufacturera

La industria manufacturera depende de equipos pesados para producir, ensamblar y empacar productos.

Y si bien existe una gran variedad en los productos terminados y las máquinas utilizadas para crearlos, los fabricantes de todo, desde automóviles hasta alimentos, textiles y muchos más, necesitan herramientas para mantener sus líneas de ensamblaje funcionando de manera segura y según lo programado.

Hace décadas que RAD Torque Systems es elegida por la Industria Manufacturera. Las empresas saben que nuestras llaves son precisas, evitarán fallas y harán que el proceso de producción se mantenga.

El tiempo es dinero

En RAD Suramérica, entendemos que cada segundo cuenta cuando se trata de llevar productos al mercado.

Sabemos que la avería de un solo equipo puede detener toda una línea de montaje.
Por esta razón, los empleados y los técnicos de equipos necesitan acceso a las herramientas adecuadas para reparar y apretar las conexiones cuando se sueltan.

Un solo operario puede usar las llaves de RAD para apretar pernos y hacer que un sistema vuelva a funcionar rápidamente.

Herramientas confiables

Muchos fabricantes utilizan las llaves de RAD para mantener sus equipos porque podemos garantizar que las uniones apernadas se aprieten con el torque adecuado.

Nuestro Smart Sockets mide el torque real aplicado a un perno durante un ciclo de torque. Así que no hay dudas cuando se trata de apretar los pernos con alta precisión.

Herramientas multiuso y a medida

La Industria Manufacturera depende de una gran cantidad de máquinas para fabricar sus productos, estas tienen diferentes diseños y necesidades de atornillado.

Algunos pernos pueden ser de fácil acceso y otros pueden estar fuera del alcance de una herramienta recta. RAD creó sistemas offset personalizados para ayudar a los técnicos a alcanzar pernos en lugares de difícil acceso. De hecho, todos los sistemas RAD offset que diseñamos para las empresas de manufactura son customizables o están hechos a medida.

Las empresas nos consultan por sus aplicaciones y nosotros creamos maquetas de sistemas Rad offset usando impresoras 3D, las prueban y luego las construimos.

La ventaja de usar nuestras herramientas

Entendemos que mantener las máquinas en funcionamiento es extremadamente importante para la Industria Manufacturera. Las herramientas de RAD son rápidas, precisas y confiables y pueden ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero.
Invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto para recibir asistencia técnica y comercial.

Solicite asistencia técnica y comercial

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted.

Envienos su consulta

EEUU; América Central; Suriname; Guyana y el Caribe

  Jeff Rodriguez
 E-mail: jrodriguez@radsuramerica.com

Colombia, Perú, Panamá; México, Venezuela y Ecuador

  Marlon Fernández
 E-mail: mfernandez@radsuramerica.com
 Skype: Marlon.Jose.Fernandez.Osorio

Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Paraguay y Uruguay

  Pedro Solis
 E-mail: psolis@radsuramerica.com
 Skype: pedroesolis